Rendimiento

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Las especificaciones del producto pueden variar según el país o la región.

    RENDIMIENTO DE MOTOR

    …

    Motor SUBARU BOXER

    La configuración horizontalmente opuesta del motor SUBARU BOXER coloca los pistones separados 180 grados, para un perfil más bajo y más plano que el de otros tipos de motores.
    Especificaciones
    Sonido del Motor

    MOTOR SUBARU BOXER

    ¿Por qué el Motor SUBARU BOXER?

    El motor boxer deriva su nombre del movimiento horizontal de sus pistones, que se asemeja a los movimientos rápidos, como de los puños de un boxeador. Aunque no es un estándar global, Subaru sigue comprometido únicamente con el Motor SUBARU BOXER porque encarna la promesa de Subaru de ofrecer placer y tranquilidad a todos los pasajeros. También representa nuestro firme compromiso con la innovación tecnológica y la excelencia en ingeniería.
    Ver Video

    CARACTERÍSTICAS DEL SUBARU BOXER

    Motor en líneaMotor SUBARU BOXERMotor en V

    ¿Qué lo hace único?

    A diferencia de las configuraciones tradicionales de los motores “en línea” o “en V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente de manera intrínseca, ayudando a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, los cuales agregan peso y complejidad.
    Ver Video

    LINEARTRONIC

    ¿Por qué Lineartronic?

    Subaru Lineartronic Transmisión Variable Continua (CVT) incorpora dos poleas ajustables con un eslabón de cadena para la relación de transmisión continua. Esta característica asegura una experiencia de conducción suave y cómoda con la potencia óptima a cualquier velocidad para una mejor eficiencia de combustible.
    Ver Video

    X-MODE

    …

    ESTILO Y CAPACIDAD PARA LLEGAR DONDE QUIERAS.

    El SUBARU XV siempre está listo para un desafío. Inspira confianza detrás del volante, con su alta posición de manejo y excelente visibilidad, mientras conquista los caminos rurales con el Symmetrical All Wheel Drive. Ahora con la adición del X-MODE, conducir es más divertido que nunca, sumando un mundo de nuevos destinos para todos tus viajes de fin de semana, con la seguridad que te entrega un Subaru.
    …

    X-MODE en operación.

    El X-MODE proporciona un control confiable, con sólo pulsar un botón. La tecnología del X-MODE controla la velocidad, el motor, la transmisión, el Symmetrical AWD, los frenos y otros componentes, para conducir con seguridad a través de desafiantes condiciones en la carretera y diversos terrenos. Cuando el X-MODE se encuentra activado, el Control de Descenso en Pendientes se activa automáticamente para mantener una velocidad constante cuando el SUBARU XV se está desplazando cuesta abajo.

    TECNOLOGÍAS ESENCIALES DE SUBARU

    Loading...

    Lineartronic + MPT Embrague de Transferencia Multidisco

    …

    Lineartronic + MPT Embrague de Transferencia Multidisco

    Lineartronic se ajusta a cualquier relación de cambios de su gama para cambios de marcha suaves y sin escalonamiento que mantienen al motor en su gama más eficiente para una aceleración y performance de manejo fluidas y eficientes, y una mejor eficiencia de combustible. Viene combinada con el sistema MPT Embrague de Transferencia Multidisco de Subaru. El valor predeterminado de torque está bien equilibrado entre las partes delantera y trasera y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.
    Ver Video

    Motor SUBARU BOXER

    …

    Motor SUBARU BOXER

    Un motor boxer, o un motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la cual los pistones se mueven uno contra otro en dirección horizontal. Subaru se ha dedicado al motor SUBARU BOXER por más de 50 años debido a sus muchas ventajas sobre otros tipos de motor, proporcionando durabilidad y performance confiable a sus vehículos.
    Ver Video

    Subaru Global Platform

    …

    Subaru Global Platform

    Al adoptar el SGP, se mejoró el sistema de suspensión en el chasis rediseñado para mejorar la capacidad de respuesta de la dirección, la estabilidad en línea recta y la comodidad general de la conducción. El resultado es un SUV que necesita menos correcciones de dirección, tiene un balanceo mínimo de la carrocería y menos vibraciones y ruido de cabina no deseado, lo que hace que incluso los viajes largos sean más cómodos.
    Ver Video

    Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

    …

    Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

    Utilizando el SGP, el Bastidor de Refuerzo en Forma de Anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia a la tracción y ha sido estructuralmente rediseñado para una absorción más eficiente de la energía de impactos en todas direcciones.
    Ver Video

    SUBARU BOXER DOHC DE 2,0 LITROS

    Potencia del motor (kW)
    …
    Torque del motor (Nm)
    Régimen del motor (rpm)
    POTENCIA MAXIMA:
    115 kW (156 CV) / 6.000 rpm

    TORQUE MAXIMO:
    196 Nm (20,0 kgfm) / 4.000 rpm

    CONSUMO DE COMBUSTIBLE:
    7,1 lit./100 km*

    EMISIONES DE CO2:
    159 g/km*

    SUBARU BOXER DOHC DE 2,0 LITROS

    Para satisfacer las crecientes demandas de eficiencia de combustible y rendimiento deportivo, el SUBARU XV ahora usa un sistema de inyección directa de combustible. Esta y muchas otras mejoras se han realizado en todo el motor para darle al automóvil una sensación de respuesta y deportividad, a la vez que mantiene una impresionante eficiencia de combustible.
    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    * Consumo de combustible y emisiones de CO2: de acuerdo con ECE R101-01.

    SUBARU BOXER DOHC DE 1,6 LITROS

    Potencia del motor (kW)
    …
    Torque del motor (Nm)
    Régimen del motor (rpm)
    POTENCIA MAXIMA:
    84 kW (114 CV) / 6.200 rpm

    TORQUE MAXIMO:
    150 Nm (15,3 kgfm) / 3.600 rpm

    CONSUMO DE COMBUSTIBLE:
    6,6 lit./100 km*

    EMISIONES DE CO2:
    149 g/km*

    SUBARU BOXER DOHC DE 1,6 LITROS

    Este rediseñado motor de gasolina DOHC de 1,6 litros ofrece un rendimiento más deportivo con menos vibraciones y un peso significativamente menor. La respuesta de aceleración rápida y lineal le da al SUBARU XV una sensación distinta de control y estabilidad.
    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
    * Consumo de combustible y emisiones de CO2: de acuerdo con ECE R101-01.